Algunas personas dejan huella, y aunque ya no estén, seguirán presentes en nuestra memoria y en nuestros pensamientos. Por cómo eran, por aquellas conversaciones, por sus actos, por sus gestos. Este es el caso de Antonio del Abril Peiró.
Serás recordado como periodista y fundador del bisemanario Guadalajara Dosmil desde 1986 hasta 2012, por tu trayectoria en el periódico DHenares y por tantos y tantos artículos y reportajes de interés. Pero para nosotros serás Antonio, patrono de nuestra Fundación, aquel que siempre quería mejorar la vida de los demás, hacer un mundo más justo y mejor, dejar las cosas mejor que como estaban antes de que llegaras, y ten por seguro que lo conseguiste.
Te has ido demasiado pronto, y seguro que podrías haber hecho muchas más cosas, pero puedes estar tranquilo que has dejado una huella imborrable y has conseguido tu propósito.
Desde Fundación Pulsar sabes que te echaremos de menos, que dejas un hueco difícil de cubrir y que nos sirves de inspiración para seguir trabajando y recorriendo el camino que iniciamos juntos hace muchos años.
Descansa en paz Antonio