VI EDICIÓN DEL TORNEO BENÉFICO DE GOLF – FUNDACIÓN PULSAR

Las Fundaciones Caná y Ramón Grosso se reparten los 10.000 euros de beneficios

Buen tiempo y el excelente estado del campo de golf Montealvar (Yebes, Guadalajara), para los 85 jugadores que participaron en el torneo de este pasado viernes. 

La jornada comenzaba con la entrega de acreditaciones, que tenía lugar hacia las 8 de la mañana, y tras dar cuenta del desayuno, los asistentes comenzaron a salir a tiro, dándose por iniciado el torneo hacia las 9 de la mañana. Para todos aquellos que aunque no juegan al golf quisieron colaborar con esta causa, se había organizado un cursillo de iniciación, brindándoles así la oportunidad de empezar a practicarlo.  

Pasadas las dos de la tarde, según se iban completando los distintos enfrentamientos y se daba por terminado el cursillo, todos los participantes se fueron dirigiendo hacia la Casa Club para degustar el cóctel, mientras conversaban animadamente sobre diversos lances del juego o simplemente disfrutando de reencuentros que propician gratos momentos de amistad. 

Tras el cóctel, el almuerzo.  Los 156 comensales que asistieron al mismo pudieron disfrutar del habitual cocido preparado por los servicios de restauración del campo de golf. Después ambas fundaciones recibieron sendas aportaciones de 5.000 euros cada una de manos de José María Alaña y de Miguel Miguez, presidentes de la Fundación Pulsar y de 2BSoluciones. Son los beneficios que ha dejado esta VI edición. 

La Fundación Caná despliega su actividad en Pozuelo de Alarcón, desde la Parroquia Santa María de Caná, y tiene como objetivo ayudar a personas con discapacidad y a sus familias. Reyes Hernández Hernández, directora de esta fundación, estuvo acompañada durante el acto por Victoria Pascual Sande, patrona de la Fundación, y por Ana Roche, madre de una paciente que recibe tratamiento en dicha institución. 

La Fundación Ramón Grosso, por su parte, cumple el objetivo de empoderar a  mujeres en el Chad mediante la educación, el deporte y la salud. Ofrecen oportunidades formativas desde la infancia para favorecer un futuro cambio social de igualdad de oportunidades y visibilizan y palian carencias en la salud femenina. La Fundación Ramón Grosso estuvo representada por su presidente Ramón Grosso,hijo del mítico jugador del Real Madrid, Ramón Grosso. Que acudió al acto acompañado por Silvia García Directora de Proyectos Deportivos y esposa del mismo. 

José María Alaña presidente de la Fundación Pulsar, celebraba con satisfacción que la fundación que preside pueda seguir manteniendo las actividades que habitualmente organiza y que en el 2019 había quedado en stand-by por el virus y que el año pasado, 2021, se retomaron casi como con el “freno de mano echado” y con cierta presencia de las mascarillas. 

Las empresas y organismos que han colaborado en esta ocasión han sido: Euroges, Alara, National, TXT, Samsonite, ASD, Savills Investment Management, Continental, Ideus, ATE Outsourcing, Montepino, Alcamar Elevación, Krean, Sener, AKRO Abogados y Asesores, Monzón & Picornell Abogados, Proequity, Inverium Correduría de Seguros, Emiliano Pedraza e Hijos Transportes S.L., Ministerio de Defensa, Federación de Golf de Castilla-La Mancha, Nueva Alcarria y Golf Montealvar. 

Ganadores por categoría:

TROFEO SCRATCH Fernando Ramírez de Haro. 

Empresa patrocinadora: Fundación Pulsar. Premio entregado por José María Alaña. 

1er. CLASIFICADO 1ª CAT. Fernando Reviriego. 

Empresa patrocinadora: 2B Soluciones. Premio entregado por Miguel Miguez. 

1er. CLASIFICADO 2ª CAT. Roberto Bolero Velayos. 

Empresa patrocinadora: Continental. Premio entregado por Guillermo Quintana. 

2º CLASIFICADO 1ª CAT. Ako Pavia Fernández. 

Empresa patrocinadora: TXT. Premio entregado por Marc Castell. 

2º CLASIFICADO 2ª CAT. Javier Prieto Martín.

Empresa patrocinadora: Samsonite. Premio entregado por Ignacio Miranda

Habilidades

Publicado el

31/10/2022